top of page

"República Dominicana primer destino turístico del caribe y noveno en el mundo"

En Tripadvisor, cada año los viajeros tienen la oportunidad de premiar los destinos, hoteles, restaurantes y actividades preferidas en todo el mundo, según las opiniones y reseñas recopiladas en los últimos 12 meses.

Los ganadores de los premios Travelers' Choice Best of the Best 2023 son elegidos por los propios viajeros, compartiendo sus experiencias y recomendaciones reales. Este año, los ganadores son una celebración de todas las aventuras y descubrimientos que se realizaron el año pasado.


Pero ¿cómo funcionan los premios Travelers' Choice de Tripadvisor?


Se dividen en dos niveles:


a) Best of the Best y Travelers' Choice: es el más alto honor, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de comentarios y calificaciones de los viajeros, clasificando los mejores alojamientos, destinos, playas, restaurantes y actividades en diferentes categorías y áreas geográficas.

Los ganadores del premio Best of the Best de Travelers' Choice se encuentran en el 1% superior de los perfiles de Tripadvisor.


b) Travelers' Choice reconoce: este se otorga a las empresas que consistentemente obtienen excelentes críticas, premiando a los ganadores del premio entre el 10% de los mejores perfiles de Tripadvisor.


Con gran orgullo y alegría celebramos que nuestra República Dominicana es el primer destino turístico del caribe y noveno del mundo. A nivel regional, el país lidera el ranking seguido por Aruba, Jamaica, Puerto Rico y St. Marteen.


A nivel mundial, la República Dominicana es el único destino clasificado en el top 10 como país, lo que refleja la estrategia de posicionamiento de la marca país por encima de los destinos turísticos específicos.


¡Que viva nuestra isla, República Dominicana LO TIENE TODO!



תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page